Cupón de bienvenida de 10€ para servicios de autónomo y empresas

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

La gestión online by Accountingland es una Sociedad Limitada Profesional asociada al Colegio Oficial de Gestores Administrativos, que cuidamos todos los detalles de tus finanzas y ofrecemos el mejor asesoramiento fiscal, contable y laboral posible, a un precio inmejorable.

En los últimos años nos hemos consolidado en el mercado ofreciendo nuestro conocimiento para el éxito empresarial y que nuestros clientes incrementen rentabilidad en sus negocio, así como ventajas fiscales y ahorro en el pago de cotizaciones en la Seguridad Social, de esta forma afianza la confianza que tenemos con nuestros clientes. La gestión online ha sido creada por un joven emprendedor que a sus 28 años ya tenía un grado en Administración y Dirección de Empresas con mención en contabilidad y fiscalidad por la Universidad de Barcelona y un máster en contabilidad y auditoría en la Universidad de Barcelona y un máster en asesoría fiscal en el CEF-UDIMA, además de tener experiencia profesional en el sector de auditoría de cuentas así como en empresas de asesoría fiscal, ese afán emprendedor nos ha servido para crear una de las primeras páginas en el mercado donde podéis hacer vuestras gestiones fiscales, contables y laborales sin la necesidad de desplazarse a nuestro despacho, simplemente con un click, es suficiente!

El director y responsable de las áreas de contabilidad y fiscalidad es Víctor Sitjà Carrasco, economista colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya número 15.301, así como también es colegiado en el Colegio de Gestores Administrativos de Catalunya con el número 3.659.

Esperamos que confiéis en nosotros, no solamente tenemos nuestra tienda online, sinó que disponemos de un despacho físico situado en la ciudad de Barcelona, en Gran Via de las C.C. 490, Entresuelo 3ª.

0
ILUSIÓN
0
CONFIANZA
0%
EFICACIA
0
PROYECTOS
POR QUÉ NOSOTROS?

Gestionamos
grandes proyectos

Nuestros proyectos para empresarios se concentran en ayudarle a mejorar su rentabilidad en su negocio, no solo ofrecemos una gestión eficaz de su negocio sino que le ofrecemos otros servicios de perfeccionamiento de la gestión contable, fiscal y laboral, como por ejemplo saber el coste real de cada uno de sus productos o servicios que venden en su empresa.

No nos olvidamos del particular, porque en esta compañía le ayudamos a pagar los mínimos impuestos posibles y le ayudamos en su planificación fiscal.

¿POR QUÉ NOSOTROS ?

Gestionamos
grandes sueños

Los inicios de los emprendedores siempre son difíciles por este motivo ofrecemos precios muy competitivos con la competencia que ayudarán a realizar servicios básicos para empresarios y particulares que quieren realizar sus gestiones sin moverse de casa o de su despacho con la confianza de una empresa consolidada en el sector de la asesoría fiscal, contable y laboral.