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Al contratar alguno de los Servicios de ACCOUNTINGLAND, bien sea haciendo clic en el botón “Contratar” en la página de alta o mediante cualquier otro método de contratación que ACCOUNTINGLAND haya dispuesto, el Cliente reconoce y acepta registrarse en los términos y condiciones de este documento, así como del resto de Avisos Legales publicados en la Web que estén vigentes en cada momento, los cuales completan y complementan el presente Contrato, además de aceptar las condiciones específicas de cada servicio contratado. Rogamos lean detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de su aceptación.
En caso de contratación de alguno de nuestros servicios, se le enviará en el e-mail que nos facilite una copia de los documentos legales aceptados por Usted.
Empresa
La Web www.lagestiononline.com o bien www.accountingland.es (en adelante denominada la Web) es titularidad de Accountingland S.L.P con NIF B66291014 y domicilio en Barcelona, Gran Via de les C.C. Entlo. 3ª, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44.637, Hoja B- 452920, Folio 1.
El Usuario puede contactar con ACCOUNTINGLAND en el Servicio de Atención al Usuario mediante el teléfono 747 49 76 67 (en horario de lunes a viernes de 8.30 a 21:00h) o en la dirección de correo electrónico info@accountingland.es.
Datos del Cliente
El Cliente de ACCOUNTINGLAND (en adelante denominado el Cliente) es toda persona física mayor de edad o persona jurídica, que contrata alguno de los Servicios ofrecidos en la Web, ya sea mediante suscripción mensual o mediante contratación puntual de un servicio.
Al momento de darse de alta en alguno de nuestros planes o contratar un servicio, se le pedirán los siguientes datos personales, necesarios para establecer la relación contractual:
Antes de contratar debe leer con atención las Condiciones Específicas de cada Plan, donde se especifican los servicios incluidos y los que no lo están o pueden contratarse pagando una tarifa adicional. Es muy importante que ante cualquier duda en referencia a los servicios incluidos contacte con ACCOUNTINGLAND de manera previa a la contratación.
Objeto del Contrato
El objeto del presente contrato serán los servicios incluidos en el plan o servicio puntual que se haya contratado por el cliente (condiciones específicas).
Esto puede incluir, según el caso, el uso del programa de facturación o el uso de la Nube de ACCOUNTINGLAND. Para acceder a dichos servicios, una vez contratados te facilitaremos una clave de usuario y contraseña.
Dichas claves serán personales e intransferibles y el cliente garantiza que establecerá las medidas necesarias para evitar un uso fraudulento de las mismas.
La Nube/Zona cliente de ACCOUNTINGLAND está diseñada para ofrecer las máximas garantías de seguridad y confidencialidad, Tu información estará siempre protegida y almacenada en nuestros servidores.
Los servicios principales ofrecidos por nuestra Asesoría son el asesoramiento contable, fiscal, laboral y jurídico que mediante suscripción mensual de uno de nuestros planes (en adelante denominado Suscripción) o mediante la contratación puntual de un servicio ofrecido por ACCOUNTINGLAND.
El objetivo de nuestra página web es ofrecerte información clara y sencilla, contenidos y servicios relacionados con el ámbito de gestoría‐asesoría a los autónomos y sociedades mercantiles de toda España, efectuada a través de vía telemática.
De una parte, ACCOUNTINGLAND, y de otra, el Cliente, reconociéndose mutuamente la capacidad legal para contratar y obligarse en las respectivas calidades en que actúan, acuerdan las presentes CGC aplicables a la Suscripción y al resto de servicios contratados.
Este Servicio se presta al Cliente en calidad de Usuario final, para su uso exclusivo, por lo que en ningún caso podrá revender o distribuir la Suscripción o los servicios contratados a terceros.
Perfección del contrato
La validez de los contratos celebrados por vía telemática queda amparada por el artículo 23, apartados 1 y 3, de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico: “Los contratos celebrados por vía electrónica tendrán la misma validez y producirán todos los efectos del Ordenamiento Jurídico Civil y Mercantil.”
El Contrato queda perfeccionado desde el momento en que el Cliente manifieste su conformidad con estas condiciones de contratación al pulsar el botón de Contratar y Lectura de las condiciones contractuales y tras haber cumplimentado correctamente el formulario ofrecido desde el servidor de la web.
El Cliente está de acuerdo en que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando este se haya celebrado exclusivamente mediante intercambio de correo electrónico u otro tipo de comunicación electrónica equivalente, tal y como establece el artículo 28.3 b) de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, así como lo establecido en el RD 1906/1999. Las partes aceptan equiparar jurídicamente la firma autógrafa del Cliente a la realizada mediante cualquier tipo de claves, códigos o elementos de seguridad identificativos. Sin perjuicio de lo anterior, ACCOUNTINGLAND podrá exigir cuando lo considere necesario confirmación por escrito.
En los casos en que el Cliente usuario de los servicios y productos de ACCOUNTINGLAND tenga la consideración de Persona Jurídica, responderá en cada momento sobre la válida y efectiva autorización o apoderamiento de las personas físicas que celebren el presente contrato y no podrá oponer por la falta de autorización o el defecto o revocación de poderes, la contraprestación a los servicios y productos facilitados por ACCOUNTINGLAND. Conforme a lo regulado en el artículo 1.822 del Código Civil y siguientes, en relación al 1.113 y siguientes del mismo Código, se constituye con el carácter de fiador solidario la persona física que contrate en nombre de una Sociedad mercantil, quien con la garantía de sus bienes y derechos, responderá de todas las obligaciones del presente contrato.
Descripción del Servicio
En virtud de las presentes CGC, ACCOUNTINGLAND ofrece el acceso a una página Web con información y contenidos relacionados con el ámbito de gestoría‐asesoría Online contables, fiscales, laborales y jurídicos a los autónomos y a las sociedades mercantiles de toda España y uso de la Nube/Zona Cliente de ACCOUNTINGLAND, así como otros servicios relacionados con el ámbito de la asesoría. La Suscripción expresa de estos servicios en la web www.lagestiononline.com o bien www.accountingland.es otorga el derecho al acceso a estos contenidos, en los términos expresados en las presentes CGC.
Para obtener el Alta a la Suscripción o contratar los servicios que se ofrezcan en la Web, será necesario registrarse y seguir el procedimiento de registro, satisfacer la tarifa de Suscripción o tarifa del servicio vigente en cada momento y aceptar los términos generales de ACCOUNTINGLAND especificados en el presente Contrato.
Para determinar la capacidad de acceso del Cliente o cualquier usuario a la Web y permitir el acceso a todos o algunos de los contenidos y los Servicios de la Web, se asignará al Cliente unas claves determinadas con un nombre de usuario y contraseña.
Las claves del Cliente son personales e intransferibles y el Cliente no tendrá derecho a transferirlas o asignarlas a terceros bajo ninguna circunstancia. El Cliente será responsable de todas las operaciones realizadas con sus claves, por lo que se compromete a custodiarlas y, si tuviera conocimiento de que una tercera persona hubiese tenido acceso a ellas o hubiese accedido a ACCOUNTINGLAND en su nombre y sin su consentimiento, deberá poner esta circunstancia en conocimiento de ACCOUNTINGLAND de forma inmediata. La omisión de este deber del Cliente otorgará a ACCOUNTINGLAND la facultad de resolver el Contrato de forma unilateral y sin ningún tipo de compensación para el Cliente. ACCOUNTINGLAND no tendrá ninguna responsabilidad por el uso incorrecto que se realice de las claves del Cliente.
Cuando finalice la Suscripción, ACCOUNTINGLAND podrá enviar al Cliente las comunicaciones comerciales que sean pertinentes para ofrecerle el derecho a renovar la Suscripción, pero será en todo caso responsabilidad del Cliente contratar una nueva Suscripción por el periodo de tiempo que estime oportuno.
Cuando sea necesario que el Cliente se registre o aporte datos personales para poder acceder a alguno de los Servicios ofrecidos por ACCOUNTINGLAND, la recogida, el tratamiento y, en su caso, la cesión o el acceso de los datos personales del Usuario estarán bajo la aplicación de lo dispuesto en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, a los que se podrá acceder a través de la Web y que formarán parte esencial de las presentes CGC.
Obligaciones del Cliente
A partir de la fecha de alta de la Suscripción o de la contratación de un servicio ofrecido en la web, el Cliente estará obligado a:
Obligaciones de ACCOUNTINGLAND
A partir de la fecha de alta en el Servicio, ACCOUNTINGLAND estará obligado a:
Limitación de responsabilidad
ACCOUNTINGLAND se exime a toda responsabilidad por defectos o daños que surjan de: (a) el uso incorrecto o desautorizado de la Suscripción y de su contenido; (b) la imposibilidad de utilización de la Suscripción por motivo de: (i) cualquier incidencia o incidente con su hardware y software; (ii) cualquier incidente atribuible a los Servicios de Internet o a las líneas de telecomunicaciones; y en general a (iii) cualquier funcionamiento incorrecto o acción no atribuible directamente a ACCOUNTINGLAND y a sus empleados.
En todo caso, la responsabilidad máxima de ACCOUNTINGLAND, en virtud del presente Contrato, no superará la cantidad desembolsada por el Cliente para efectuar la presente Suscripción o contratación de los servicios ofrecidos.
Precio y facturación
ACCOUNTINGLAND cobrará, en su caso, al Cliente por la prestación de los Servicios de la Web en función de las tarifas vigentes en cada momento en la Web, y que el Cliente declara conocer y aceptar, que aparecen detalladas en las condiciones específicas de cada Plan o Servicio. Respecto a los servicios que no se ajusten a los planes recogidos en la web, se enviará presupuesto personalizado al cliente.
El precio del resto de servicios ofrecidos, se devengará en el momento de contratar el mismo, pudiéndose realizar el pago mediante tarjeta de crédito/débito o mediante domiciliación bancaria si se trata de usuarios que ya son cliente de ACCOUNTINGLAND.
El precio de la Suscripción se devenga y percibe por ACCOUNTINGLAND con la solicitud que efectúa el Cliente, mediante domiciliación bancaria.
El Servicio de ACCOUNTINGLAND será facturado conforme a la normativa fiscal y contable vigente en cada momento y remitido al Cliente en forma y plazo por correo electrónico.
El precio de las suscripciones activas se podrá revisar, previa comunicación con un (1) mes de antelación y aceptación por parte del cliente suscrito. Lo anteriormente dicho, sin perjuicio de adaptar el precio de los planes recogidos a la web por empresas y/o autónomos que no se ajusten a las condiciones específicas de cada plan, previo envío y aceptación de presupuesto personalizado.
ACCOUNTINGLAND se reserva el derecho a modificar la política de precios del Servicio prestado en varios conceptos tales como descuentos promocionales u otros cambios de tarifa debiendo en cualquier caso hacer una comunicación de dicho cambio por aquellos conductos usados como vía publicitaria para con el Cliente o potencial Cliente. Salvo que se especifique otra cosa, todos los precios que se citan en la Web y en soporte publicitario se entienden sin IVA.
Cualquier cantidad no recibida por ACCOUNTINGLAND en la Fecha de Vencimiento de la factura se considerará vencida. Por cualquier cantidad vencida se devengará el interés legal de demora vigente al momento de su vencimiento.
En el supuesto de impago de alguna factura a la fecha de vencimiento o del impago del importe previamente reclamado de una factura impagada por el Cliente, ACCOUNTINGLAND podrá suspender la prestación del Servicio, o resolver el contrato, previo aviso por escrito vía e‐mail de cinco (5) días, sin perjuicio de que, junto con las cantidades impagadas, se devenguen asimismo los intereses de demora y gastos de gestión correspondientes, incrementándose anualmente con el IPC (Índice de Precios al Consumo). La Suscripción no será restablecida en tanto en cuanto el Cliente no proceda al pago de la totalidad de las cantidades adeudadas, incluidos intereses de demora y gastos de gestión.
Si el pago de las cantidades adeudadas por el Cliente a ACCOUNTINGLAND, incluyendo los intereses moratorios y gastos de gestión, se realizase con posterioridad a la suspensión de la Suscripción, ACCOUNTINGLAND se reserva el derecho a dar nuevamente de alta al Usuario que lo solicite.
Duración del Contrato, modificaciones y resolución
La suscripción contratada se renovará automáticamente cada mes.
ACCOUNTINGLAND podrá prohibir el acceso a la Suscripción e interrumpir la validez de las claves del Cliente inmediatamente y sin previa notificación en caso de que considere que el Cliente ha infringido cualesquiera de los términos o condiciones de éste Contrato, por falta de pago, o para prevenir una conducta del Cliente que (i) suponga un fraude o acto ilegal referido al contenido del presente Contrato; y/o (ii) perturbe su funcionamiento y/o la prestación de los Servicios de ACCOUNTINGLAND al Cliente o a terceros.
ACCOUNTINGLAND podrá, en cualquier momento, modificar las presentes CGC o introducir nuevas condiciones de uso, que se comunicarán al Cliente mediante aviso de que se ha publicado en la página web del Servicio con un preaviso de treinta (30) días. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor y el Cliente tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización alguna en el caso de no aceptación de las nuevas condiciones, ateniéndose al procedimiento de notificación y resolución expuestos en este Contrato.
El Cliente estará habilitado para resolver anticipadamente el Contrato por los siguientes motivos: (i) el incumplimiento por parte de ACCOUNTINGLAND de una obligación esencial en virtud del presente Contrato, si dicho incumplimiento no fuera subsanado en el plazo de treinta (30) días desde la recepción de la notificación por escrito del mismo; (ii) si ACCOUNTINGLAND es objeto de una declaración judicial firme de quiebra; (iii) la liquidación de ACCOUNTINGLAND o el cese de sus actividades empresariales; (iv) si ACCOUNTINGLAND modifica las presentes CGC, enviando el Cliente una notificación por escrito con carta certificada a la atención del Servicio de Atención al Usuario de ACCOUNTINGLAND y otorgando quince (15) días para la resolución del Contrato desde la recepción de dicho escrito.
La resolución del presente Contrato no eximirá al Cliente de su obligación de abonar cualesquiera cargos incurridos a tenor del presente Contrato con anterioridad a su resolución.
El Cliente deberá indemnizar a ACCOUNTINGLAND de y frente a: (i) cualquier pérdida o daño sufrido por ACCOUNTINGLAND o cualquier tercera parte que resulte de acciones de cualquier persona que obtengan acceso no autorizado a la Web usando cualesquiera claves otorgadas al Cliente o a cualquier usuario autorizado del mismo. (ii) cualquier pérdida sufrida por ACCOUNTINGLAND o terceras partes que resulte de la introducción de un virus en el sitio web por parte del Cliente o un usuario autorizado del mismo; (iii) toda acción, reclamación, coste, gasto y procedimiento que surja por razón del uso de cualquier dato en la Web destinada a la prestación del Servicio que vulnere cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial de terceras partes.
En el supuesto de que sobrevenga una acción regulatoria, medida legal o reglamentaria que, a juicio razonable de ACCOUNTINGLAND, prohíba, restrinja sustancialmente o haga comercialmente inviable la prestación de los Servicios objeto del presente Contrato, ACCOUNTINGLAND estará habilitada para: (i) modificar los Servicios de la Suscripción o los términos y cláusulas del presente Contrato con la finalidad de adaptarse a la nueva situación, (ii) resolver el Contrato.
Una vez resuelto el contrato en el plazo de quince (15) días, ACCOUNTINGLAND enviará vía telemática toda la documentación depositada en el archivo virtual del Cliente al e‐mail facilitado en las condiciones específicas y procederá a su eliminación.
Derecho de desistimiento
El Cliente tiene derecho a desistir del servicio contratado, según lo que dispone la normativa de consumidores y usuarios vigente.
Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento, ACCOUNTINGLAND devolverá las sumas abonadas por el Cliente sin retención de gastos. La devolución de estas sumas se efectuará sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido catorce (14) días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el Cliente.
No obstante, no se podrá ejercitar el derecho de desistimiento una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado o cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del Cliente y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por ACCOUNTINGLAND, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Por lo tanto se entiende que si en el servicio de la DECLARACIÓN DE LA RENTA una vez pagado nuestro servicio, si ACCOUNTINGLAND realiza el borrador del mismo, aunque no esté presentada la declaración de la renta ante las administraciones pertinentes, el servicio se entiende por realizado y por lo tanto el Cliente no puede desistir del servicio contratado.
Protección de datos personales
La información recibida por ACCOUNTINGLAND a través de la presente página Web será tratada con la máxima reserva y confidencialidad conforme a la normativa vigente. A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), ACCOUNTINGLAND informa al Cliente que los datos personales que pueda facilitar a través de esta página Web son incorporados en ficheros titularidad de ACCOUNTINGLAND con la única finalidad de mantener la relación contractual relativa a la Suscripción y poder facturar al Cliente. Asimismo, el Usuario conoce y acepta que ACCOUNTINGLAND podrá remitir al Cliente información sobre productos y Servicios que pudieran resultarle de interés, o compartir sus datos con otras empresas con la misma finalidad, excepto si se recibe comunicación en contra.
Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley puede dirigirse mediante comunicación escrita a ACCOUNTINGLAND Para ejercitar estos derechos, y para cualquier aclaración, el titular de los datos puede dirigirse mediante comunicación escrita a ACCOUNTINGLAND, Gran Via de les C.C. 490 Entlo. 3ª, 08015 Barcelona, Ref. Protección de datos, indicando la petición o derecho que ejercita, una copia de su DNI o documento válido que acredite su identidad y domicilio a efectos de notificaciones o a la dirección de correo electrónico info@accountingland.es, poniendo en el asunto del e-mail, Ref. Protección de datos, adjuntando una copia del DNI o documento válido de identidad.
ACCOUNTINGLAND declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al Real Decreto 1720/2007, que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios, sin perjuicio de informar que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
Derechos de propiedad intelectual e industrial
Sin perjuicio de lo previsto en esta cláusula, el Cliente se atendrá a lo dispuesto en el Aviso Legal puesto a disposición en la Web, en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial.
ACCOUNTINGLAND es propietario de todos los derechos de copia, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how o cualesquiera otros derechos relacionados con la Suscripción o con el software necesario para la prestación del Servicio objeto del presente Contrato. El Cliente no adquiere derecho ni licencia alguna, cualquiera que sea su naturaleza, bajo este Contrato, salvo la propia prestación del Servicio.
Exclusión de garantías y responsabilidad
ACCOUNTINGLAND no garantiza la disponibilidad y continuidad ininterrumpida del funcionamiento de la Web y de los Servicios que se prestan con la misma. Cuando ello sea por causas internas de la compañía y razonablemente posible, ACCOUNTINGLAND se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web y de los Servicios, o por defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y a los Servicios, a su fiabilidad, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos o deficiencias de velocidad u otro tipo en el acceso a las distintas páginas de la Web.
Legislación aplicable y jurisdicción
Estas CGC constituyen una unidad indisoluble con todos los contratos de prestación de Servicios formalizados entre el Cliente y ACCOUNTINGLAND, como las Condiciones de Uso expuestas en el Aviso.
ACCOUNTINGLAND se encuentra inscrita en el registro de Sociedades del Colegio de Gestores Administrativos de Cataluña con el número 60673, con lo que está expuesta a su código deontológico y de ética profesional que la distinguen de otros profesionales
En el supuesto de que cualquier disposición de este Contrato, la Política de Privacidad o cualquier Aviso Legal que complemente este Contrato fuese declarada total o parcialmente nula, inválida o ineficaz con motivo de una modificación legislativa o resolución judicial, tal disposición será redactada de nuevo para reflejar, en la medida de lo posible, la intención original de las Partes de conformidad con la ley aplicable, permaneciendo el resto del Contrato en pleno vigor y total efectividad.
Condiciones específicas de contratación
Revisión de cuota mensual
Una vez aceptado este contrato con sus condiciones generales y específicas, la cuota podrá ser revisada atendiendo a las condiciones específicas del autónomo o empresa, previo aceptación de presupuesto personalizado por parte del cliente que deberá pagar en la misma página web.
Facturación de servicios de cuota mensual
Las cuotas mensuales se facturan entre el día 1 y 5 de cada mes. En caso de devolución, los gastos generados por impago de recibo domiciliado correrán a cargo del cliente.